James Rhodes

En 2016 publicó Toca el piano: interpreta a Bach en seis semanas, con la editorial Blackie Books. En él plantea que cualquiera puede aprender a interpretar a Bach en seis semanas, dedicándole 45 minutos diarios. Rhodes encontró en la música no solo su profesión, sino también una suerte de espacio seguro dónde desarrollar su creatividad y poder lidiar con los terribles sucesos que, con seis años, marcaron su vida cuando un profesor de su escuela comenzó a abusar sexualmente de él.

Invitados

Brenda Lozano

Estudió Literatura Latinoamericana en la UIA. Es becaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA y algunos de sus relatos han sido publicados en diversas antologías. Su primera novela Todo nada (Tusquets, 2009) será adaptada próximamente al cine, y la segunda, Cuaderno ideal, se publicó en 2014. Actualmente edita la sección de narrativa de la revista literaria MAKE. Estudia y vive en Nueva York

Actualmente edita la sección de narrativa de la revista literaria MAKE. Estudia y vive en Nueva York.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca (San José, Costa Rica) es doctor en Literatura Latinoamericana por la Universidad de Princeton. Ha colaborado en revistas literarias como Literary HubThe GuardianLetras LibresBOMB Magazine Otra Parte, entre otras. Anagrama publicó su primera novela, Coronel Lágrimas, que fue muy bien recibida por la crítica y se tradujo al inglés. Actualmente reside en Londres y es profesor en la Universidad de Cambridge.

Consulta las actividades